‘Scream’: Pieza especial con el equipo de la nueva entrega

Todavía queda un largo camino para que llegue Scream, la quinta entrega de la franquicia de Wes Craven y Kevin Williamson, pero Paramount Pictures parece estar dispuesta a que no paremos de escuchar de ella. Hoy nos ha llegado una pequeña pieza especial con los protagonistas de esta secuela, en la que nos adelantan algunos pequeños detalles de lo que podremos encontrarnos. La película llegará a los cines el 14 de enero.

Veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo. Neve Campbell («Sidney Prescott»), Courteney Cox («Gale Weathers») y David Arquette («Dewey Riley») retoman sus icónicos papeles en Scream junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett dirigen esta nueva entrega de la franquicia, con un guion de James Vanderbilt y Guy Busick y un reparto compuesto por Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown, Sonia Ammar, Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell.

Scream llegará a las salas de cine el 14 de enero de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí