‘Scream’: Primeras imágenes de la nueva entrega del slasher

Entertainment Weekly se ha propuesto sorprendernos este lunes de octubre. Mañana llega el esperado tráiler de Scream, la nueva entrega de la franquicia slasher más exitosa de los 90, y promete convertirse en todo un evento para los nacidos en los 80 y 90. ¿Preparados para volver a Woodsboro? ¿Cuál será el motivo por el que vuelve Ghostface?

El próximo 14 de enero llegará a los cines esta aventura que nos hará reencontrarnos con Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox, que regresarán a la franquicia interpretando a sus icónicos personajes, sin estar bajo al dirección de Wes Craven, fallecido en 2015. En esta ocasión los directores serán los responsables de Noche de Boda, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, con un guion de James Vanderbilt y Guy Busick.

Las nuevas imágenes de la película nos muestran a todos los personajes de esta entrega, que nos llevará a Woodsboro una vez más, con un nuevo asesino, secretos del pasado y una nueva matanza.

¿Qué secretos se destaparán?

Estas primeras imágenes no nos adelantan nada de la trama, simplemente nos muestran a al reparto, pero es innegable que las imágenes despiertan sentimientos. Los seguidores de la franquicia llevan mucho tiempo esperando un nuevo capítulo de la historia, uno a la altura y que nos ofrezca una nueva trama de lo más interesante. ¿Recuperaremos cosas de la primera entrega? ¿La trama que se destape estará relacionada con Sidney?

El reparto se completa con Marley Shelton, que ya apareció en la cuarta entrega, y nuevos integrantes como Jack Quaid, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Dylan Minnette, Mason Gooding, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Mikey Madison.

Scream se estrenará en cines el 14 de enero de 2021.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí