‘Scream’ regresará con una nueva aventura

Según ha informado Discussing Film, la franquicia Scream tendrá un nuevo episodio próximamente. Ellos la nombran como Scream 5, pero otros medios simplemente la catalogan como un revival de Scream. Todavía es muy pronto para conocer los detalles, pero lo que está claro es que todo el mundo tiene ganas de volver a ver esta franquicia con vida. Tras cuatro entregas y una serie de televisión, ver una vez más a Ghostface parece ser una realidad.

Scream
Scream

Los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, encargados de Noche de bodas, serán los encargados de esta producción que comienza su rodaje, según ha indicado ese portal en mayo. Tendremos que estar atentos al desarrollo del Coronavirus, pero parece que todo está preparado para este nuevo arranque. Chad Villella y Kevin Williamson, guionista de la película original, serán los productores ejecutivos.

Sin sinopsis, sin datos del reparto y sin ningún detalle de la trama. Desconocemos si continuarán lo ocurrido en las cuatro entregas anteriores y si Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox volverán a interpretar a sus personajes. Solo nos queda esperar…

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí