‘Scream’: Espectacular tráiler del regreso de la franquicia

Paramount Pictures ha lanzado, tras unos días de espera, el primer tráiler de la nueva entrega de Scream. La producción, dirigida por Matt Bettinelli-Olpin & Tyler Gillett, llegará a los cines el próximo 14 de enero de 2022. Todavía quedan varios meses por delante para ver que nos deparará esta quinta parte, pero lo que está claro es que nos hará regresar a Woodsboro 25 años después de la serie de brutales asesinatos con los que arrancó la historia. ¡Aquí os dejamos el tráiler!

Un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo. Uno puede huir del pasado, pero este no llega a desaparecer. ¿Cuáles serán esos secretos? ¿Estarán relacionados con Sidney y su madre? ¿Lograrán sobrevivir a esta nueva cacería?

Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette retoman sus icónicos personajes, a los que acompañarán nuevos rostros en la saga como Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Un regreso que tiene sabor a reboot

Aunque es una continuación directa de las anteriores entregas, ya que Sydney Prescott, Galo Weathers y Dewey Riley forman parte de la historia, además de que regresarán a algunas icónicas localizaciones, el tráiler nos parece trasmitir que nos encontraremos algo nuevo. Todavía desconocemos si será el final o por el contrarío un nuevo arranque, pero lo que está claro es que los seguidores de la franquicia están deseando hincar el diente a esta nueva entrega.

¿Os gustaría que la saga continuase más allá de esta película de Scream?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí