Era una de las series más esperadas por todos en esta nueva temporada. Todos queríamos ver lo nuevo de Ryan Murphy. Un buen reparto, una trama interesante, unas estrellas invitadas muy modernas y atrayentes, lo tenía todo para atraparnos antes de que empezar. La cuestión es que cuando empezó no era lo que nos imaginábamos.

Un piloto doble donde nos encontramos con algo que es difícil de explicar. Una mezcla de Scream con Scary Movie, una serie muy mala pero hecha así. Cosas surrealistas y sin sentido que hacía que mientras lo veía no me creyera lo que estaba viendo. Todo parecía una broma de cámara oculta, mis caras eran un poema y yo no sabía donde meterme.

Pero no era el único… Entraba en twitter y todo el mundo estaba flipando igual que yo.

Ryan Murphy había vuelto a sorprendernos, ¿Para bien o para mal?

         tumblr_nw6zzlWhD91u5bqmwo3_250tumblr_nw6zzlWhD91u5bqmwo1_250tumblr_nw6zzlWhD91u5bqmwo2_250

Sigo viendo la serie, y anoche viendo el 1×05 me di cuenta de que ando totalmente enganchado y que creo que me está encantando la serie. He cambiado el chip y la veo con otros ojos, unos ojos que están amando cada una de las escenas.

La cantidad de referencias a series, cantantes, eventos actuales me parece una delicia para el espectador.

Una Emma Roberts SUBLIME que es una DIOSA en la serie, con esos diálogos infinitos y absurdos, unas Chanels que son tan tontas que las amas, una Lea Michelle que lo siento pero sigue sin convencerme, 2 negras que marcan un mamarrachismo absoluto y más aún esa Denise Hemphill que solo con oírla ya estas riéndote solo, una Jaime Lee Curtis que es un placer verla pero no aporta mucho y menos aún la otra gran protagonista de la serie que es el personaje de Grace, si no eres mamarracha no puedes estar en la serie aburres. Y todos los hombres de la serie sobran, esta es una serie de mujeres.

   Keke-Palmer-Scream-Queens-Gif tumblr_nw6ma2Rnh51u9e89no1_400

La trama del Diablo Rojo y quien será hay que decir que cada vez engancha más y te deja con mucha intriga.

13 capítulos que componen la 1º temporada y que puede que solo sean esos debido a sus bajos datos de audiencia desde su estreno. Una serie que por su tono debería haber ido a lo mejor en algún canal privado. Por ahora sigamos disfrutando de esta broma hecha serie.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here