‘Sé lo que hicisteis el último verano’ se convierte en serie para Amazon

Parece que finalmente el regreso de Sé lo que hicisteis el último verano es real, se ha materializado, o mejor dicho, tiene luz verde para arrancar con su producción. Amazon Studios ha anunciado que trabaja junto a Sara Goodman, guionista y productora ejecutiva, y James Wan en una serie basada en la novela que fue adaptada en los 90, protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, y Freddie Prinze Jr..

'Sé lo que hicisteis el último verano' se convierte en serie para Amazon • En tu pantalla

«Estamos encantados de dar luz verde a la serie de Sé lo que hicisteis el último verano con nuestros increíbles socios en Amazon Studios.», dijo el copresidente de Sony Pictures TV Studios, Jason Clodfelter, en un comunicado.

Este reboot estará basado en la novela homónima y, esperemos, que funcione mejor que otra franquicia de terror que pasó al formato serie, Scream. «Las mejores franquicias de terror siempre tienen un susto final, y esta serie Sé lo que hicisteis el último verano de Sara Goodman es una actualización perfectamente retorcida de la icónica película slasher», comentó Albert Cheng, director de operaciones y codirector de televisión en Amazon Studios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí