‘Secret Invasion’: La serie de Marvel podría fichar a Olivia Colman y Emilia Clarke

Parece que Marvel sigue moviendo ficha. Hoy, mediante The Hollywood Reporter y Variety, hemos conocido que es estudio estaría en plenas negociaciones con Olivia Colman (The Crown) y Emilia Clarke (Juego de Tronos) para unirse a Secret Invasion, una de las series más esperadas de Marvel para Disney+.

Las actrices se unirían a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Kingsley Ben-Adir, nombres confirmados hasta el momento. También se comentaba que Teyonah Parris, que interpretaba a Monica Rambeau en Bruja Escarlata y Visión, se uniría a esta aventura, cosa que tiene todo el sentido del mundo tras el final de la primera serie de Marvel para la plataforma.

'Secret Invasion': La serie de Marvel podría fichar a Olivia Colman y Emilia Clarke • En tu pantalla

Por el momento ninguna de las dos actrices ha confirmado las noticias, ni sus representantes, pero de ser ciertos estos fichajes, nos encontraríamos ante una de las series con mayor cantidad de nombres conocidos por metro cuadrado.

¿Que podremos esperar en Secret Invasion?

La producción de Secret Invasion fue anunciada en 2020, confirmando que Samuel L. Jackson volvería a meterse en la piel de Nick Furia. Mendelsohn también volvería a introducirse en su personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, Skrull Talos, al que vimos en Capitana Marvel.

Por el momento se desconoce la sinopsis de la serie, pero si sabemos, tal y como nos indica el título de la serie, que estará basada en la serie limitada escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Leinil Francis Yu, que se publicó en 2008. La serie seguirá la infiltración de un grupo de alienígenas en la Tierra.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí