Crítica de ‘Secrets and Lies’, si encuentras un cadáver no digas nada…

-

- Publicidad -

El domingo no emitieron Revenge en ABC como de costumbre, en su lugar llego Secrets and Lies con sus primeros dos episodios. La nueva serie de la cadena de grandes éxitos como «Lost» o «Scandal», es un remake de una serie Australiana del mismo nombre, básicamente nos encontramos con un «Gracepoint» pero con un aura más gris y lluvioso. En la serie, Ben, interpretado por el siempre en forma Ryan Phillippe, encuentra el cadaver de un niño en el bosque y como cualquier persona normal, este corre a casa para llamar a la policía.

Bien… pues el pobre hombre se coloca bajo la mirada de la policía, vecinos y sociedad como culpable del crimen. A mi estas cosas me ponen malo, sin pruebas ni nada el pobre hombre es culpado por la gente, ahora el tendrá que limpiar su nombre y buscar al asesino. Juliette Lewis pone cara de «menuda pila de mierda tengo delante» a la perfección y Ryan luce muy bien en pantalla, pero a la serie le falta algo. Estamos un poco saturados de este tipo de series y tienen que tener algo especial o un cast maravilloso para que resulte interesante y adictivo, por desgracia… «Secrets and Lies» no posee ninguna de ambas cosas, eso sí, la serie esta bien, no es una caca de vaca, pero en el mercado actual la serie no tiene nada.

Lo más llamativo de la serie es ver a los olvidados Ryan Phillippe («Sé lo que hicisteis el último verano») y Juliette Lewis («Abierto hasta el amanecer»), los años han pasado tanto para nosotros como para ellos y verles en una serie, por lo menos a mi, me parece curioso y agradable.

Yo os diría que vieseis el primer episodio, pero reconozco que la serie por el momento no aporta nada y en rasgos generales la serie es del montón, si tenéis curiosidad por ver al dúo protagonista verla, si os da todo un poco igual… olvidaros de la existencia de la serie.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

‘Friends: The Reunion’ llegará a HBO España el 27 de mayo

Finalmente Friends: The Reunion llegará a España de la...

‘Fire Island’: Tráiler y fecha de estreno en Disney+ España

Disney+ confirma el estreno de Fire Island, la cinta...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones