El domingo no emitieron Revenge en ABC como de costumbre, en su lugar llego Secrets and Lies con sus primeros dos episodios. La nueva serie de la cadena de grandes éxitos como «Lost» o «Scandal», es un remake de una serie Australiana del mismo nombre, básicamente nos encontramos con un «Gracepoint» pero con un aura más gris y lluvioso. En la serie, Ben, interpretado por el siempre en forma Ryan Phillippe, encuentra el cadaver de un niño en el bosque y como cualquier persona normal, este corre a casa para llamar a la policía.

Bien… pues el pobre hombre se coloca bajo la mirada de la policía, vecinos y sociedad como culpable del crimen. A mi estas cosas me ponen malo, sin pruebas ni nada el pobre hombre es culpado por la gente, ahora el tendrá que limpiar su nombre y buscar al asesino. Juliette Lewis pone cara de «menuda pila de mierda tengo delante» a la perfección y Ryan luce muy bien en pantalla, pero a la serie le falta algo. Estamos un poco saturados de este tipo de series y tienen que tener algo especial o un cast maravilloso para que resulte interesante y adictivo, por desgracia… «Secrets and Lies» no posee ninguna de ambas cosas, eso sí, la serie esta bien, no es una caca de vaca, pero en el mercado actual la serie no tiene nada.

Lo más llamativo de la serie es ver a los olvidados Ryan Phillippe («Sé lo que hicisteis el último verano») y Juliette Lewis («Abierto hasta el amanecer»), los años han pasado tanto para nosotros como para ellos y verles en una serie, por lo menos a mi, me parece curioso y agradable.

Yo os diría que vieseis el primer episodio, pero reconozco que la serie por el momento no aporta nada y en rasgos generales la serie es del montón, si tenéis curiosidad por ver al dúo protagonista verla, si os da todo un poco igual… olvidaros de la existencia de la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here