Selena Gómez regresa a las cocinas con la 3ª temporada de ‘Selena + Chef’ en HBO Max

La llegada de HBO Max España está a la vuelta de la esquina y, al igual que pasó el pasado año con Disney+, se empieza a rumorear sobre el contenido original de la plataforma. ¿Llegarán los títulos Max Originals que se han estrenado exclusivamente en la plataforma de EEUU? ¿Llegará el famoso programa de Selena Gómez en el que se pone el delantal? La respuesta es sí. Aunque la plataforma no ha concretado fecha, es muy probable que veamos las dos primeras temporadas de Selena + Chef desde el mismo 26 de octubre. Pero, sí es verdad que con la tercera temporada, que debuta en EEUU y LATAM el 28 de octubre, no es igual de probable. Quizás llegue con cierto retraso.

Producida ejecutivamente por Gómez, Selena + Chef es un programa de cocina sin guión en el que la estrella nos muestra otra de sus muchas facetas. Junto con un chef guía, se abordarán cocinas de todas las variedades, se compartirán consejos y trucos invaluables y se ocuparán de todo, desde multitud de hornos hasta ingredientes insuficientes. Además, cada episodio destaca una organización benéfica relacionada con la comida. Esta serie informal, divertida e informativa abarcará tanto la lucha como la alegría de aprender a cocinar, al tiempo que invitará al público a seguirlo en casa.

«Ver a Selena con estos increíbles chefs ha sido una deliciosa alegría», dijo Sarah Aubrey, Jefa de Contenido Original de HBO Max. «No necesitas ser un chef experimentado para disfrutar del espectáculo; aprendes con ella y puedes ver toda la diversión de la cocina. ¡Eso sí, no lo veas mientras tienes hambre!»

Selena Gómez regresa a las cocinas con la 3ª temporada de 'Selena + Chef' en HBO Max • En tu pantalla
Póster de la tercera temporada de ‘Selena + Chef‘, que llega a HBO Max España próximamente

En esta 3ª temporada del exitoso programa, Selena está de vuelta con más chefs de todo el mundo, más recetas geniales, más amigos y familiares alrededor de la mesa y más sorpresas que están llevando la alegría de aprender a cocinar al siguiente nivel. Esta temporada también adopta divertidas recetas grupales, dentro de las medidas seguras de COVID, para noches de juegos, brunchs, cumpleaños, vacaciones y más. Como en sus dos primeras temporadas, cada chef destacará una organización benéfica diferente en cada episodio. Hasta la fecha, la serie ha recaudado 360.000 dólares para 23 organizaciones sin ánimo de lucro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí