Series canceladas antes de emitirse [1]: ‘Emerald city’, ‘Hieroglyph’ y ‘Mission Control’

Existe, son muchas las series que se anuncian en los upfronts que finalmente no ven la luz del día, y lo peor es que nos dejan con ganas de ver estas series que pintan de lo más interesante… o no… Este año hemos tenido tres, y la verdad es que yo tenia ganas de ver las tres, en especial la de Egipto sobrenatural con vampiros, PIN-TA-CA.

cance_p_001

Emerald city (NBC)

«El mago de Oz», ese musical de 1939 ha sido explotado hasta la saciedad, miniseries, series, películas, etc… el año pasado la serie Once upon a time dedico una mitad de temporada a la bruja malerrima de Oz y este año NBC quería ofrecernos una serie dedicada a la ciudad esmeralda.

Desde luego ganas tenían de estrenarla ya que empapelaron autobuses en USA con el cartel de la serie, pero finalmente no ha llegado a nada, se ha quedado en un cajón durante esta temporada 2014-15, quizá para la temporada que viene veamos la serie… o no.

cance_p_002

Hieroglyph (FOX)

Odio a FOX por ponerme esta tremenda mamarrachez en los Upfronts de este año y ahora nada. Egipto, fantasmas, vampiros, magia, etc… el tráiler nos dejo impactados por lo absurdo que llegaba a ser todo pero me dejo con ganas. Me atrevo a decir que era una de las series que me tenia más intrigado y FOX ha decidido no emitirlo.

Mira que tiene series que le funcionan mal, como Red Band Society, deberían poner el piloto de esta serie para que podamos pasar 42min pegados a la pantalla sin parar de reírnos. Lo necesito, y vosotros también… lo sabéis.

cance_p_003

Mission Control (NBC)

Su sinopsis era… «esta comedia seguirá a una mujer que lucha por convertirse en la astronauta que llegará a la luna»… GRAN-DE-ZA. Una tremenda pena que no podamos ver esta serie que daba un miedo enorme. ¿Os imagináis a la actriz de «Don’t trust the b—-» intentando ser la mejor para ser la primera astronauta?

NBC ya ha cancelado algunas series, creo que debería dar la oportunidad a este piloto que seguro tiene guardado en un cajón pillando polvo. Desde luego esta serie resulta muchísimo más interesante que Bad Judge, ¿no creéis?

¿Os hubiese gustado ver alguna de estas series?

1 COMENTARIO

  1. Pues al igual que tu, le tenía muchas ganas a Hieroglyph por su mezcla de historia, terror, ciencia-ficción, aventuras, fantasía… pero está visto que la cadena Fox no valora nunca sus series de temática fantastica, como hizo en el pasado cancelando Firefly o Terra-nova.

    Quizás en el canal CW o cualquier otro más tolerante a la fantasía hubiera tenido mejor suerte, al menos una temporada…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí