Existe, son muchas las series que se anuncian en los upfronts que finalmente no ven la luz del día, y lo peor es que nos dejan con ganas de ver estas series que pintan de lo más interesante… o no…

Members Only (ABC) Serie del 2014

cancelado_001

ABC ha decidido pasar de la serie de drama con Natalie Zea, John Stamos y Betsy Brandt como protagonistas. La verdad es que sabíamos muy poco de esta serie, se iba a estrenar en Enero y esta especie de culebrón se iba a centrar en la familia Holmes, que son los propietarios de los clubs más exclusivos de Connecticut.

Vamos… creo que nadie la va a echar de menos, excepto los actores de la serie que ahora se tienen que buscar el pan en otra parte…

Us and Them (FOX) Serie del 2013

cancelado_002

Algunos igual os acordáis de la serie que FOX estaba preparando el año pasado con Alexis Bledel (Las chicas Gilmore) y Jason Ritter (The Event) como protagonistas de esta pequeña historia de amor. La verdad es que pese a sus diferencias podría ser una especie de “A to Z” (Cancelada), pero con unas situaciones un tanto más comprometidas, ya que en Us and Them uno tiene que añadir a la familia…

FOX encargo 13 episodios, luego recorto la temporada y finalmente no se sabe que paso pero la serie nunca vio la luz, espero que por lo menos los actores recibiesen sus cheques…

Day One (NBC) Serie del 2010

cancelado_003

De serie a miniserie y a su desaparición. Esta peculiar invasión alienígena no lleno a cuajar para los directivos de NBC y la serie con un piloto grabado esta guardada en un cajón. Parece que nunca veremos como es pero la verdad es que en su momento reconozco que tenia muchas ganas por verla, ahora… después de volver a ver el trailer, no. De esta serie han nacido muchas más y con una factura mucho más amplia.

¿Os hubiese gustado ver alguna de estas series?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here