5 series LGTBIQ+ para conmemorar el Día de la Visibilidad Lésbica

-

- Publicidad -

Hoy, 26 de abril de 2022, Día de la Visibilidad Lésbica, el equipo de En tu pantalla queremos recomendar una serie de producciones de TV en las que la representación lésbica sea identidad. La selección de cinco títulos es actual, con algún que otro ‘clásico’ moderno, que no defraudará si hablamos de temática LGTBIQ+.

Dickinson – Apple TV+

En esta serie de tres temporadas podremos seguir la juventud de la escritora Emily Dickinson. La comedia de episodios de 30 minutos analiza los límites impuestos por la sociedad, el género y la familia a través de los ojos de la joven y rebelde poeta Dickinson. Ambientada en el siglo XIX, es una historia sobre el paso de la niñez a la edad adulta que muestra a la joven como una heroína inesperada de la generación millennial.

Dickinson

Heartstopper – Netflix

¿Cómo no? La historia de Nick y Charlie es eje central, pero Heartstopper, de Netflix, también explora la relación lésbica de dos de las jóvenes, Elle Argent y Tara Jones. Chico conoce chico. Chicos se hacen amigos. Chicos se enamoran. Cuando Charlie conoce a Nick, un amante del rugby, estos dos alumnos de secundaria descubren que su improbable amistad se está convirtiendo rápidamente en un romance inesperado. Charlie, Nick y su grupo de amigos deben afrontar ese viaje vital tan humano de autodescubrimiento y aceptación, apoyándose los unos a los otros mientras aprenden a encontrar su yo más auténtico.

Heartstopper

The Wilds – Prime Video

Quedan solo unos días para ver de nuevo en nuestras pantallas a las chicas de The Wilds en una segunda tanda de episodios. En esta serie de la plataforma de streaming de Amazon un grupo de jóvenes es secuestrado para un experimento un tanto arbitrario. Las chicas tienen que dejar atrás sus pasados y sobrevivir en una isla sin recursos, donde el peligro y la vida salvaje están al acecho. Surgirá algún rifirrafe, pero también el amor. ¡Un imprescindible!

The Wilds

La vida sexual de las universitarias – HBO Max

En esta serie de HBO Max lo que menos importa es estudiar. La vida sexual de las universitarias, como bien su nombre indica, va de explorar los límites de la juventud y la sexualidad. La serie, renovada para una segunda temporada, sigue a cuatro compañeras de habitación cuando llegan al prestigioso Essex College de Nueva Inglaterra.

La vida sexual de las universitarias

Euphoria – HBO Max

La icónica serie de HBO tardará en regresar, pero, mientras tanto, podemos reproducir su segunda temporada en bucle. Zendaya y Hunter Schafer protagonizan esta serie coral que habla de adicción, adolescencia y amor. En medio de las vidas entrelazadas en la ciudad de East Highland, Rue, de 17 años, debe encontrar esperanza mientras equilibra las presiones del duelo.

Euphoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

‘Grace y Frankie’ estrena nuevos episodios por sorpresa en Netflix

Netflix nos sorprende con el lanzamiento de los cuatro...

«Sleepy Hollow» renovada por una segunda temporada en FOX

Solo tres episodios ha necesitado la nueva serie de...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones