‘Servant’ ha sido renovada por una 3ª temporada en Apple TV+

Apple TV+ ha anunciado la renovación de una de sus series estrellas, Servant, que contará con una tercera temporada en un futuro. Y decimos en un futuro ya que por el momento no se ha estrenado la segunda temporada. Esta nueva etapa de la serie llagará a la plataforma el próximo 15 de enero, ofreciendo un arranque de 2021 de lo más interesante en Apple TV+.

'Servant' ha sido renovada por una 3ª temporada en Apple TV+ • En tu pantalla

Esta renovación se une a las de Dickinson, Ted Lasso y Para toda la humanidad, y no nos olvidemos de que en 2021 llegará también la segunda temporada de su serie más grande, The Morning Show. Apple TV+ no tiene una gran cantidad de estrenos exagerada, pero lo que sí podemos garantizar es que las series que producen son absolutamente fantásticas y variadas, del humor al terror.

Servant está creada por por Tony Basgallop y M. Night Shyamalan, que participa como director en algún episodio y como productor ejecutivo de la serie. Shyamalan tiene planes para construir una serie de cuatro temporadas, por lo que por el momento el camino para concluir con su desarrollo está despejado. ¿Qué ocurrirá con su bebé? ¿Qué ocurre con Leanne? 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí