Home Series Noticias ‘Sexo en Nueva York’ podría tener una continuación con tres de sus...

‘Sexo en Nueva York’ podría tener una continuación con tres de sus protagonistas

Parece que la historia de Sexo en Nueva York podría tener un nuevo capítulo. Tras seis temporadas y dos películas, la serie de HBO continúa dando que hablar, mucho. Llevamos años escuchando los rumores del regreso de la serie con una tercera película, pero finalmente parece que esta producción se podría transformar en una serie limitada para HBO Max.

'Sexo en Nueva York' podría tener una continuación con tres de sus protagonistas • En tu pantalla

Según a informado TV Line, la plataforma está cerca de firmar un acuerdo para revivir la icónica serie de HBO, pero únicamente con tres de sus protagonistas, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, es decir, Carrie, Charlotte y Miranda, respectivamente. ¿Qué ocurre con Kim Cattrall? No se espera este regreso en ningún momento. Durante los últimos años hemos visto decenas de discusiones y momentos tensos entre la actriz y sus antiguas compañeras, especialmente contra Sarah Jessica Parker, por lo que se podría optar por omitir al personaje de Samantha.

Por el momento se desconocen los detalles y si finalmente se llegará a realizar, lo que está claro es que la noticia ha revolucionado las redes sociales, primero por el regreso y segundo por la falta de Samantha. ¿Qué ocurrirá? ¿Os gustaría ver una nueva aventura de estas mujeres en Nueva York?