El pasado martes por la noche se estrenó en EEUU una de las grandes apuestas de la midseason en EEUU, la nueva adaptación de las novelas de “Cazadores de Sombras”.

Yo debo de decir que no he leído los libros así que no puedo comparar o ver si la adaptación es tan fiel como debe de ser. Con lo que sí puedo compararla es con la adaptación que tuvo hace 3 años en la gran pantalla.

(Debo decir que he leído muchas opiniones sobre los fans de los libros diciendo que no es muy fiel, pero volvemos a lo mismo de siempre, no puede hacerse todo exactamente igual en papel que en la gran o pequeña pantalla).

La serie nos cuenta la vida de Clary una chica que en su 18 cumpleaños ve como su vida ha sido una mentira. Descubre que hay demonios en su mundo y que viene de una familia de Cazadores.

Una serie sobrenatural en la que vemos demonios, brujos, cazadores… y todo ello con nuestros jóvenes protagonistas. Unos protagonistas que debo de decir que creo que encajan bien en el papel. Me convencen y creo que han sido una buena elección a pesar de las críticas de los fans de las novelas.

Un piloto en el que vemos casi toda la película con muchas imágenes y escenas nuevas. Escenas que hacen que conozcamos más a los personajes y el pasado de ellos. Un piloto que en los primeros minutos ya gana por goleada a la película entera y eso que el cast del film era más conocido y “prometedor”.

Lo único malo que resaltaría de este comienzo es que el final no te deja con tanto hype como suele pasar en otros pilotos. Te presenta toda la historia y personajes bien pero esperaba un final más potente.

Unas escenas de acción y efectos especiales que creo que son bastante buenos y positivos y que nos meten de lleno en la historia.

Yo creo que a los fans de este genero les va a gustar y por mi parte ya la tengo en mi lista porque a pesar de las criticas “Shadowhunter” viene pisando fuerte y más para los temas fandom y jovenes que es para quien está enfocada la serie.

Los lunes por la noche no puedes faltar a una cita con los “Cazadores de Sombras” en Freeform, (la nueva ABC Family) y que tendrás en Netflix al día siguiente desde las 9 de la mañana. Cosa que hay que agradecer y valorar, que una serie esté en todos los idiomas y subtitulos tan rápido es otro gran SI para Netflix.

Compartir
Artículo anteriorRenovación Showtime: “Shameless”
Artículo siguienteCancelación NBC: “Heroes Reborn”
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

5 COMENTARIOS

  1. Honestamente, me limitaré a decir que flipas lo que no está escrito. Una serie mala, adaptación de NADA, a la que ha accedido Cassandra Clare porque no le ha quedado otra. Actores malos, efectos cutres, nada que ver con el libro a parte de “nefilim, vampiros, demonios, haditas y brujitos” y todo muy superficial.

    • La verdad es que yo opino como tu. No me ha parecido tan tan tan mala, pero si es una adaptación mala en una serie malilla, donde los actores están terribles. Publicaré mi opinión hoy sobre el episodio 🙂

  2. Para alguien como yo que leyó los libros, la serie hasta ahora es una mierda. Ya de por si al entrar al instituto te quedas WTF, de donde salieron todos esos cazadores??? y la tecnología, están forrados en computadoras y conectados por todos lados? Una cosa es tomarse ciertas libertades, pero esto ya afecta toda la gracia de los libros… para mi malisimo, peor que la película y eso que la película no me gusto nada.

  3. Una serie mut mal.hecha, los actores son horribles, solo de ver a Jace dan ganas de vomitar, en el libro es alto, delgado pero tonificado, no una bola de musculos, sin ofender al actor, pero debian buscar alguiwn mas parecido a la descripción del libro, y de cuando aca Luke es policia y de color????, realmente cuando me imagine a Raphael pense que el era.de color, pero no pues Luke, bueno si me pongo a analizar cada personaje adios serie, me da muchisima.pena ya que los libros son muy divertitos y me hubiera gustado que la.serie hubiera sido asi de emocionante, y no solo quede en Shadow Hunters si no que tambien hagan los origenes y las cronicas de Bane, pero asi como va la.serie espero la cancelen pronto. MUY MUY MALA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here