‘Shrinking’: Harrison Ford protagonizará su primera serie de televisión

Desde hace unos años no paramos de ver a grandes estrellas del cine protagonizando diferentes series de televisión. Pasaron de detestar el formato, ya que tras pasar por el cine una serie era algo menor, a dedicar unos meses de su año a grabar alguna miniserie, y ahora, a las series de televisión. El último en apuntarse (por el momento) es Harrison Ford, que protagonizará la nueva serie de Apple TV+, Shrinking.

La comedia de diez episodios está co-creada por Jason Segel junto a Bill Lawrence y Brett Goldstein, responsables del absoluto éxito Ted Lasso, una de las series estrella de la plataforma junto a The Morning Show. Con este fichaje la compañía de la manzana sigue añadiendo grandes nombres a su catálogo, de Jennifer Aniston a Jared Leto, Anne Hathaway y Gary Oldman, que acaban de estrenar Slow Horses.

'Shrinking': Harrison Ford protagonizará su primera serie de televisión • En tu pantalla

Hasta el momento el actor no se había lanzado a la aventura de protagonizar una serie de televisión, aunque tampoco es que lo necesitase. Durante su carrera no ha parado de cosechar éxitos, ya sea con películas de acción o alguna comedia, o con grandes sagas como Star Wars e Indiana Jones. Vamos, una carrera envidiable.

Compuesta por diez episodios, nos introducirá en la vida de un terapeuta en duelo, interpretado por Segel, que empieza a romper las reglas de la psicología y a decirle a sus pacientes exactamente lo que piensa, sin tapujos. Vamos, el compromiso ético ha decidido dejarlo en la puerta. Por otro lado tendremos a Phil Rhodes, interpretado por Ford, un prestigioso psiquiatra que acaba de ser diagnosticado de Parkinson, lo que provoca que se tenga que enfrentar con una nueva realidad.

Apple TV+ no detiene su maquinaria

Además de tener en marcha nuevas temporadas de muchas de sus producciones, la plataforma nos traerá las próximas semanas series como Roar, protagonizada por Nicole Kidman, Cynthia Erivo, Merritt Wever y Alison Brie, y Shining Girls, con Elisabeth Moss, Jamie Bell y Wagner Moura. Apple TV+ planea tenernos completamente enamorados durante los próximos meses.

Sin olvidarnos de Lady in The Lake con Natalie Portman y Lupita Nyong’o, y muchísimas otras producciones. No os perdáis todas las noticias sobre la plataforma en En tu pantalla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí