Sigourney Weaver regresa a ‘Avatar’: Primera imagen de la secuela

Por todos era conocido que Sigourney Weaver regresaría a Avatar, pero no ha sido hasta esta semana cuando hemos podido ver una imagen en la que vemos a la actriz en el papel de la Dr. Grace Augustine. ¿Nos encontraremos con ella en flashbacks?

Avatar 2 llegará en algún momento, ahora mismo está prevista para el 17 de diciembre de 2021, pero con todo lo ocurrido con la pandemia del coronavirus puede que el calendario se altere una vez más. Lo que está claro es que James Cameron quiere sorprendernos, quiere volver a revolucionar el cine, y la pregunta es… ¿lo conseguirá?

En la siguiente foto nos encontramos a la actriz junto a Jon Landau y el actor Joel David Moore, en un escenario que ya conocemos y con un vestuario que ya conocemos. El personaje de Weaver falleció al final de la primera entrega, fusionándose con el planeta de Pandora.

Sigourney Weaver regresa a 'Avatar': Primera imagen de la secuela • En tu pantalla

Esta secuela contará con los actores de la primera parte, Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald y Sigourney Weaver. Además de nuevas incorporaciones, Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement y Oona Chaplin. Cameron «no ha reparado en gastos«, como diría John Hammond, personaje de Jurassic Park. El director ha explicado que el regreso de Stephen Lang, el Coronel Miles Quaritch, es para todas las entregas, de la segunda a la quinta.

Por el momento este es el calendario de la saga: Avatar 2 se estrenará el 17 de diciembre de 2021, Avatar 3 el 22 de diciembre de 2023, Avatar 4 el 19 de diciembre de 2025 y Avatar 5 el 17 de diciembre de 2027. Es decir, si todo sigue como está planeado, y la segunda y tercera parte tienen el éxito esperado, no veremos el final de la saga hasta 2027.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí