Selecta Visión acaba de anunciar la licencia de ‘A Silent Voice, una película basada en el famoso manga de Yoshitoki Oima, y licenciado en España por Milky Way Ediciones. Junto con ‘Your Name‘, este filme se convirtió en uno de los largometrajes de animación más exitosos del año en Japón. Todavía tendremos que esperar un poquito para verla, ya que a España esta película anime centrada en un drama escolar y producida por Kyoto Animation, dirigida por Naoko Yamada y escrita por Reiko Yoshida no nos llegará hasta finales de año.

La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.

«Desearía no habernos conocido nunca. Desearía poder encontrarnos de nuevo.»

Koe no Katachi, título original de la obra, ha sido una de las licencias más pedidas durante estos últimos meses, y ahora, por fín, Selecta ha anunciado su adquisición. La veremos en cines, por lo que hasta pasados 3-5 meses desde su estreno no la podremos tener en formato físico en Blu-ray y Dvd.

Pero mientras tanto tendremos otras películas en formato doméstico, como por ejemplo, ‘Your Name’, el gran éxito de Makoto Shinkai, que nos llegará durante este año. Por el momento no disponemos datos sobre las ediciones en Blu-ray y Dvd, pero esperamos que dentro de poco Selecta comience a lanzar un poco de información. ¿Nos llegará la edición en 4K Ultra HD? ¡Ojalá!

Mientras esperamos a que Selecta lance el primer tráiler de la película, aquí os dejamos el tráiler subtitulado en Inglés y el póster original. ¡Disfrutad!

A Silent Voice

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here