Anoche se estrenó en Antena 3 “Sin Identidad” una esperada ficción de Diagonal TV, protagonizada por Megan Montaner (entre otros), en la cual veremos una historia de Venganza.

La ficción española está en auge últimamente con sus nuevas producciones, solo tenemos que ver el éxito de “El Tiempo Entre Costuras”, “Velvet” o el “El Principe”, rompiendo records capítulo a capítulo.

Se ha esperado mucho a estrenarse con una gran promoción anterior del grupo Atresmedia. Ahora tras el final de “El Príncipe” Antena 3 ha decidido sacar su última gran apuesta.
Una estrategia bien planteada ya que la serie se saldó con casi 5 millones de espectadores convirtiéndose en el mejor estreno de una ficción en el 2014. Veremos qué pasa en semanas posteriores que son las realmente importantes.

Con un elenco de cine: Tito Valverde (El Comisario), Victoria Abril (la cual no había hecho una serie desde 1990), Lidia Bosch (Motivos Personales), y luego otros nombres como Miguel Angel Muñoz (UPA), Verónica Sanchez (Los Serrano), Eloy Azorin (Gran Hotel), Jordi Rebellon (Hospital Central), Elvira Minguez (El Tiempo Entre Costuras), Daniel Grao (Luna. El Misterio de Calenda) y (la gran) Megan Montaner, protagonista de la serie, la cual desde que salió en “El Secreto del Puente Viejo” ha recibido muy buenas críticas por su trabajo.

La serie nos presenta a María Fuentes (Megan Montaner) una joven adoptada de pequeña que descubre que es una “niña robada”. Después de 13 años encerrada se pone a investigar sobre su pasado y descubre una mafia de robos de bebes.

Aquí empieza una historia de venganza, acción, mentiras, secretos que enganchan al espectador.

sin-id

Creo que a todos nos pasó que pensábamos que esta serie (o el menos el primer capítulo que es lo que se ha emitido) sería un cambio de situaciones de actualidad y flash backs contándonos lo que pasó. Queríamos ver desde el principio una historia de venganza, acción y algo diferente que nos enganchara desde el primero minuto, y no ha sido así. ¿Nos han vendido otra cosa?

Pero lo que nos encontramos en 70 de 76 minutos es que nos cuentan desde el principio la historia de María. Quien es, como se entera de que es adoptada y lo que hace después de ese descubrimiento. Nos presenta a todos los personajes con un gran flash back que solo acaba para despedir el capítulo.

El avance del 2º capitulo nos muestra más de lo mismo. Más 2001 y nada del 2013. En las redes sociales era de lo que más se hablaba. Estaba gustando mucho el capítulo, pero tanto flash back ha hecho por cansar al espectador o pensar que nos habían vendido otra serie.

Yo creo que no es lo que nos esperábamos, pero también es verdad que en el Trailer de 3 minutos de la serie nos encontramos todo el rato con imágenes del pasado, puede que la venganza ya empezara en el 2001 y continúe en el 2013.
Por lo que me he podido enterarme parece ser que a partir del 3º capitulo empezara lo que realmente todos estábamos buscando en esta serie. Una serie de venganza y acción.

Son 10 capítulos esta 1º Temporada y seguro que tanto cadena como productora querrán que haya más seguro. Posiblemente estiren el pasado esta primera temporada y luego se centraran más en la actualidad. Aunque yo creo que la formula buena hubiera sido ir mezclando todo durante la temporada.

Yo sinceramente espero con ganas el siguiente capítulo, porque aun así me parece una serie original, con un gran reparto y que es algo nuevo y de calidad en la ficción española.

Allá dejamos las comparaciones con “El Conde de Montecristo” y “Revenge”, que aunque he encontrado sus paralelismos aún sigo sin encontrar una Victoria Grayson.

Compartir
Artículo anteriorUPFRONTS 2014: ABC con Sneak Peeks
Artículo siguienteUPFRONTS 2014: CBS con tráilers
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here