‘Sky Rojo’: Primeras imágenes del rodaje de la serie de Netflix

Sin ninguna duda Sky Rojo se ha convertido en una de las series más esperadas por los seguidores de Netflix, ya que nos encontraremos con la nueva creación de Álex Pina, creador de La casa de papel, y Esther Martínez Lobato, una de las creadoras de Vis a vis. Hoy la plataforma ha lanzado dos imágenes, las primeras que salen a la luz de la producción, en las que vemos al reparto tras las cámaras.

'Sky Rojo': Primeras imágenes del rodaje de la serie de Netflix • En tu pantalla

«Sky Rojo es la historia de una cacería, la de tres mujeres que huyen del proxeneta que las extorsionaba. Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis carismáticos personajes actúan de manera inclemente. Y debajo de ellos, mostramos la impunidad, la ambigüedad y la brutal realidad de la prostitución, y los retratos psicológicos de los que están a ambos lados de la escala. Es un caballo de Troya que irrumpe en la pantalla bajo la carcasa del hedonismo, la estética y la acción, pero donde subyacen las turbias profundidades y los dilemas que harán oscilar al espectador en esa misma ambigüedad moral»; cuenta Álex Pina y Esther Martínez Lobato sobre la serie.

El reparto de la serie se compone por Verónica Sánchez, Lali Espósito, Asier Etxeandia, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer. Por el momento esta producción no cuenta con fecha de estreno.

'Sky Rojo': Primeras imágenes del rodaje de la serie de Netflix • En tu pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí