Primer spot publicitario de SkyShowtime en Europa, la plataforma de streaming de Paramount Global y Comcast

-

- Publicidad -

SkyShowtime desvela su primer anuncio publicitario de su llegada a Europa. La plataforma conjunta de ViacomCBS (SHOWTIME, Nickelodeon, Paramount Pictures, Paramount+ Originals), ahora Paramount Global, y Comcast (NBCUniversal, Sky Studios, Universal Pictures y Peacock) llegará a España a finales de año.

El lanzamiento de la plataforma de streaming está previsto para la segunda mitad de 2022. Estará disponible en los mercados de Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Hungría, Kósovo, Macedonia del Norte, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia y Suecia.

SkyShowtime será el hogar de más de 10.000 horas de entretenimiento de algunas de las mejores franquicias cinematográficas. El servicio incluirá nuevas películas de los estudios de ambas entidades y lanzamientos de temporadas en simultáneo con las plataformas estadounidenses, con una librería de títulos de todos los tiempos, clásicos y programación infantil y familiar.

SkyShowtime España

¡Échale un vistazo al primer spot publicitario de SkyShowtime en Europa!

«Con el lanzamiento de SkyShowtime estamos bien posicionados para utilizar nuestro motor de contenido global para crear una atractiva oferta de streaming, rápida y a escala, con una inteligente inversión estratégica por fases», ha dicho Raffaele Annecchino, President & Chief Executive Officer de ViacomCBS Networks International«Como complemento a nuestra recientemente anunciada asociación con Sky en el Reino Unido, Italia y Alemania para Paramount +, SkyShowtime representa una gran oportunidad para acelerar nuestra expansión de mercado y construir una posición de liderazgo en SVOD en Europa».

«Nuestro nuevo servicio de streaming, SkyShowtime, combinará lo mejor de EE.UU. y de Europa con icónicas marcas y entretenimiento de categoría mundial para millones de consumidores en más de 20 nuevos mercados en Europa», ha dicho Dana Strong, Group Chief Executive, Sky«Tras Peacock llegar a Sky, este acuerdo ofrece un innovador enfoque para escalar rápidamente a nivel internacional y monetizar contenido a través de Europa. Aprovechando las fortalezas de la increíble programación de NBCUniversal, Sky y ViacomCBS, e impulsado por la tecnología de la plataforma Peacock, SkyShowtime proporcionará un atractivo cartel para toda la familia y un fuerte reconocimiento de marca en estas regiones».

SkyShowtime llegará este 2022 a España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

Gal Gadot y Patty Jenkins nos traerán una nueva Cleopatra

Parece que una nueva película sobre Cleopatra está en...

‘Cenicienta’: Tráiler de la adaptación con Camila Cabello

Disney no es la única que realiza live-action de...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones