‘Slow Horses’ ha sido renovada por una 2ª temporada en Apple TV+

Aunque todavía no hemos visto Slow Horses, ya que se encuentra en plena grabación, ya que tuvo que parar la producción debido a la Covid-19, Apple TV+ parece que ha renovado este drama de espías con el gran Gary Oldman. Además de esto, nuevos nombres han llegado al reparto y algunos de ellos muy llamativos.

'Slow Horses' ha sido renovada por una 2ª temporada en Apple TV+ • En tu pantalla

La serie, basada en las novelas del mismo nombre del autor Mick Herron, nos introduce en la vida del irreverente y sarcástico Jackson Lamb, en Londres. Y lo más importante, en la Casa de la Ciénaga, un lugar al que van a parar los miembros de los servicios secretos que han cometido un error, ya sea olvidar un documento en un tren, despistarse en una ronda de vigilancia o volverse poco fiables a causa del alcohol. Sus colegas los denominan «caballos lentos», son los parientes pobres del espionaje británico y todos comparten las ganas de salir de allí a cualquier precio y volver a la acción.

El drama de espías de Gary Oldman cuanta con la estrella de Ready Player One, Olivia Cooke, Jonathan Pryce, Kristin Scott Thomas y Jack Lowden.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí