‘Slow Horses’: Gary Oldman protagoniza la nueva serie de espionaje de Apple TV+

Apple TV+ ha desvelado hoy la fecha de estreno y las primeras imágenes de la esperada serie de espionaje Slow Horses, protagonizada por el ganador del Oscar Gary Oldman. La serie dramática de seis episodios adapta la primera novela de la serie Caballos Lentos, de Dagger Mick Herron. Slow Horses se estrenará a nivel mundial en la plataforma de streaming de Apple con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes.

Slow Horses
Gary Oldman, Rosalind Eleazar y Dustin Demri-Burns en ‘Slow Horses’

Slow Horses sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en una abandonada sede del MI5, Slough House. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible cabecilla de los espías que han acabado en Slough House debido a graves errores en su carrera. Junto a Oldman está un galardonado reparto que incluye a la nominada al Oscar Kristin Scott Thomas (La hora más oscura), el nominado al Oscar Jonathan Pryce (Los dos papas), el ganador del BAFTA Jack Lowden (Dunkerque) y Olivia Cooke (Sound of Metal).

La serie está producida para Apple por See-Saw Films y adaptada para televisión por Will Smith (Veep). Graham Yost es productor ejecutivo junto a Smith. Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Gail Mutrux y Douglas Urbanski también actúan como productores ejecutivos de la serie. James Hawes dirige los seis episodios y es productor ejecutivo.

Slow Horses se estrenará el 1 de abril en Apple TV+.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí