Smash: Una nueva temporada, nuevas caras en Broadway

-

- Publicidad -

La temporada pasada la NBC nos hizo disfrutar con «Smash», una serie sobre la creación de un musical de Broadway donde Marilyn Monroe es la imagen central de la obra, para ello seguimos paso a paso la creación, desde la idea, pasando por los castings para encontrar a la protagonista, hasta la primera función de la vida de la admirada actriz. La serie se divide fácilmente en dos grupos, Team Karen y Team Ivy, cada una con sus pros y sus contras, pero una de las dos es más cercanas, más “humana” y por lo tanto mas querida por el publico, esa es Karen.

Smash: Una nueva temporada, nuevas caras en Broadway • En tu pantalla

La protagonista absoluta de la serie es Karen Cartwright (Katherine McPhee), una inexperta actriz/camarera que intenta seguir el ritmo de una gran producción y luchar por mantenerse en el foco a pesar de su inocencia, y algunas veces, una molesta mentalidad del bien y lo correcto. Todos sabemos que el mundo del espectáculo es duro, y más ahora que todo el mundo quiere ser famoso a toda costa, si a eso le sumamos la competitividad para llegar a ser una estrella de Broadway, os podéis imaginar la lucha de leonas que puede surgir.

Ivy Lynn (Megan Hilty) es la segunda protagonista, un personaje más frio y manipulador, aunque llegamos a ver que hasta las malas tienen un corazón, y en la mayoría de veces, un corazón roto, de ahí su espíritu por hacer lo que haga falta para ser la primera. No nos podemos olvidar de los creadores de la obra, Julia Houston (Debra Messing) y Tom Levitt (Christian Borle) que no solo se limitan a la creación de la obra, cada uno tiene su propios problemas, novios, examantes, adopciones,… todo ello mezclado con una productora en fase de cambios Eileen Rand (Anjelica Huston) y un director de lo más peculiar Derek Wills (Jack Davenport).

En esta segunda temporada veremos caras nuevas como por ejemplo Jennifer Hudson, ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria en “Dreamgirls”. Ya tenemos a dos secundarias de Oscar en la serie y con la voz de la nueva incorporación creo que la serie puede dar mucho juego. Eso y que han sido eliminados varios personajes molestos de la primera temporada que aportaban poco y frenaban el progreso de la serie.

La serie vuelve el 5 de Febrero a la NBC, esperemos que el ritmo no pare y veamos una temporada corta y redonda.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 COMENTARIO

  1. Vi la primera temporada con las expectativas muy bajas y al final acabo gustándome bastante a pesar de su parte culebrón, ver que intentan hacer cambio para mejorar sus fallos y que han quitado personajes «coñazo» me gusta.
    Espero que funcionen bien y no me decepcione ahora que tengo ciertas expectativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Crítica de ‘Mar De Plástico’, cuando tanto hype no es bueno

Anoche se estrenaba en Antena 3, y en Neox,...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones