‘Sombra y hueso’: Nuevos personajes para la 2ª temporada

Netflix nos sorprendió hace unos días con una noticia que revolucionó las redes sociales, especialmente para los seguidores de la literatura de fantasía juvenil. El medio nos dio a conocer a nuevos personajes de la segunda temporada de Sombra y hueso, adaptación de Netflix de la obra de Leigh Bardugo.

En total se nos han presentado cuatro nuevos personajes que prometen enamorar al publico y conquistar nuevos corazones. Además de shippear. Los actores y actrices elegidos para interpretar a estos personajes se unirán al reparto de la primera temporada, que continuarán sin ningún tipo de cambio.

'Sombra y hueso': Nuevos personajes para la 2ª temporada • En tu pantalla
(Fuente: Netflix)

Los nuevos fichajes son los siguientes: Jack Wolfe, al que hemos visto recientemente en The Witcher, se meterá en la piel de Wylan Hendriks, Patrick Gibson (The OA) como Nikolai Lantsov, Anna Leong Brophy (Traces) como Tamar Kir-Bataar y Lewis Tan (Mortal Kombat) como Tolya Yul-Bataar.

Además, la serie ha ascendido a regulares a Daisy Head, que ya interpretaba a Genya Safin, y a Danielle Galligan y Calahan Skogman, quienes interpretaron a Heartrender y Drüskelle.

Arranca la producción de la 2ª temporada

Todo este anuncio también ha marcado el arranque de la producción de la segunda temporada, que vuelve a llevar al reparto a Budapest. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de estos nuevos episodios, pero se podrían esperar para finales del 2022.

El universo de Grisha tiene mucho que contarnos, ya que Sombra y Hueso es la superficie de algo muchímo más grande, así que veremos con que sorpresas nos deparan durante la próximo temporada y lo que está por venir.

1 COMENTARIO

  1. No sé, la serie es entretenida y todo pero sigo prefiriendo los libros, como que hay un no sé que que falla en esta adaptación. O quizá si la hubiera visto antes de leerlos me habría gustado más. Lo que sí estoy esperando es la segunda temporada de Fate: Winx Saga, otra serie juvenil fantástica con la que hicieron un gran trabajo. Ojalá también haya novedades este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí