‘Somebody Somewhere’ renueva por una segunda temporada en HBO

Tres semanas después de su estreno en la cadena de WarnerMedia, y en HBO Max, Somebody Somewhere renueva para una segunda temporada. Protagonizada y producida por la comediante y cantante Bridget Everett, la primera tanda de episodios debutó el pasado 16 de enero y culminará este 27 de febrero.

De Mighty Mint, Duplass Brothers Productions y los creadores y productores ejecutivos Hannah Bos y Paul Thureen (escritores de High Maintenance de HBO), la serie sigue a Sam (interpretado por Everett), que lucha por encajar en su ciudad natal. Lidiando con la pérdida y la aceptación, se descubre a sí misma y a una comunidad de forasteros que no encajan pero que no se rinden, demostrando que encontrar a su gente y encontrar su voz es posible.

Somebody Somewhere
Kailey Albus y Bridget Everett en el primer episodio de ‘Somebody Somewhere’

“Bridget Everett aporta tanta calidez a la pantalla que ha sido una alegría absoluta ver al público compartir un sentido de pertenencia con este conjunto. Estamos encantados de que Hannah y Paul nos recuerden de dónde venimos en otra temporada de Somebody Somewhere, afirma Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO.

La primera temporada está protagonizada por Everett junto a Jeff Hiller (Nightcap), Mary Catherine Garrison (Veep), Danny McCarthy (The Ballad of Buster Scroggs) y Mike Hagerty (Lucky Louie). El elenco recurrente incluye a Murray Hill (Bienvenido a Flatch), Jon Hudson Odom (Lovecraft Country), Heidi Johanningmeier (100 Days to Live) y Jane Brody (Chicago Fire).

Somebody Somewhere es co-creada y producida por Hannah Bos y Paul Thureen; protagonizada y producida por Bridget Everett; la producción ejecutiva es de Carolyn Strauss para Mighty Mint, Jay Duplass, Mark Duplass y Mel Eslyn para Duplass Brothers Productions, Patricia Breen y Tyler Romary; producido por Shuli Harel. La serie está escrita por Hannah Bos, Paul Thureen y Patricia Breen, y dirigida por Jay Duplass y Robert Cohen.

La primera temporada de Somebody Somewhere ya está disponible en HBO Max.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí