Jacob Tremblay se ha convertido en una de las estrellas juveniles más llamativas de los últimos años, con ‘La Habitación’ se coronó como una absoluta promesa, y desde entonces no hemos parado de verle en la gran pantalla. Hoy os vamos a hablar de la edición en Blu-ray de ‘Somnia. Dentro de tus sueños’ que ha editado A Contracorriente Films.

La película formo parte de la Sección Oficial en el Festival de Sitges 2016, y cuenta con Kate Bosworth (‘Superman returns’), Thomas Jane (‘La niebla’) y Jacob Tremblay. Esta película de terror y fantasía está dirigida por Mike Flanagan (‘Oculus. El espejo del mal’).

Jessie y Mark deciden adoptar a Cody, un niño a quien le aterroriza dormir. Inicialmente creen que el origen de dicha fobia está en el traumático pasado del chico. Pero pronto se dan cuenta de la verdad: los sueños de Cody se proyectan en la realidad, y muchas veces lo que se materializa son horribles y letales pesadillas. Para salvar a su familia, Jessie y Mark deberán descubrir qué se encierra bajo los sueños del pequeño.

Al final de la entrada podéis encontrar fotos en detalle de esta edición cedida por A Contracorriente Films.

“Jacob Tremblay sigue confirmando que su talento y carisma no tienen límites.”
EL OTRO CINE BLOG

“Constituye un ejercicio en el que convergen la fantasía y horror de una manera inesperadamente placentera”
CINEMA MOVIL

LA EDICIÓN

El director Mike Flanagan, y el director de fotografía Michael Fimognari, nos traen una película muy cuidada en la imagen. Nos encontramos con un mundo de terror y fantasía en el que temeremos los oscuros recovecos y amaremos las explosiones de color que van apareciendo durante el largometraje.

La calidad de la imagen en las escenas diurnas es sencillamente perfecta, pero es verdad que en las oscuras le falta un pequeño punch final. Sin ningún defecto y con una paleta de colores cálida nos encontramos con una edición con un apartado técnico muy bueno. Sin grano, sin ruido, una imagen nítida y detallada.

En el apartado de sonido más de lo mismo, tanto en la versión original como en la doblada son fantásticas, con unos diálogos claros y unos efectos de sonido que te harán saltar en el sofá.

VIDEO
Codec: MPEG-4 AVC
Resolución: 1080p
Aspect ratio: 2.35:1

SONIDO
Inglés – DTS-HD MA 5.1
Castellano – DTS-HD MA  5.1
Subtítulos en Castellano.

[amazon_link asins=’B06XWNN5B8,B06XX1G87W,B01CJIYSSA,B06XRZWLB7′ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5d6420ef-4aad-11e7-b060-359159b80dcd’]

EXTRAS

En el apartado de extras tenemos :

  • Tráiler.
  • Cómo se hizo. (28 min)

    A través de imágenes tras las cámaras, el director nos va contando lo que se esconde detrás de esta producción. Además de declaraciones de otros miembros del apartado técnico, también nos encontramos a los actores responder a diferentes cuestiones. Desde sus mayores temores hasta su papel en la producción, y trabajar con niños en filmes de terror.

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here