‘Somos los mejores: Una nueva era’ llegará a Disney+ el 26 de marzo

Disney+ ha dado a conocer las fechas de estreno de nuevas series, de los próximos estrenos de Marvel a algunas de sus producciones originales, entre ellas Somos los mejores: Una nueva era, una secuela de Somos los mejores, película estrenada en 1992. El 26 de marzo arranca esta aventura en la plataforma.

'Somos los mejores: Una nueva era' llegará a Disney+ el 26 de marzo • En tu pantalla

En la Minnesota actual, los Mighty Ducks han evolucionado y han pasado de ser unos perdedores a formar un equipo de hockey juvenil ultracompetitivo y muy potente. Después de que Evan Morrow (Brady Noon), de 12 años, fuera apartado sin muchas contemplaciones de los Ducks, él y su madre Alex (Lauren Graham) se propusieron construir su propio equipo de marginados y plantar cara a esa cultura despiadada de los competitivos deportes juveniles en los que todo vale para ganar. Con ayuda de Gordon Bombay (Emilio Estevez), vuelven a descubrir el placer de jugar por amor al deporte.

El reparto se compone por Brady Noon, Lauren Graham y Emilio Estevez, y cuenta con un nuevo equipo de jóvenes promesas como Brady Noon, Maxwell Simkins, Swayam Bhatia, Luke Islam, Kiefer O’Reilly, Taegen Burns, Bella Higginbotham, y DJ Watts.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí