‘Somos los mejores: una nueva era’: Tráiler de la serie original de Disney+

Disney+ lanza el tráiler de Somos los mejores: una nueva era, la nueva serie original de la plataforma que se estrenará el próximo 26 de marzo, casi 30 años después del estreno de Somos los mejores. La nueva historia está protagonizada por Lauren Graham y Emilio Estevez, que retoma su papel como icónico entrenador Gordon Bombay. ¡Aquí os dejamos el tráiler!

En la Minnesota actual, los Mighty Ducks han evolucionado y han pasado de ser unos perdedores a ser un equipo de hockey juvenil ultra competitivo y potente. Después de que Evan, de 12 años, fuera apartado sin muchas contemplaciones de los Ducks, él y su madre Alex se propusieron construir su propio equipo de inadaptados y hacer frente a esa cultura competitiva en la que todo vale para ganar. Con ayuda de Gordon Bombay, redescubren el placer de jugar solo por amor al deporte.

La serie cuenta con un nuevo equipo de jóvenes promesas como Brady Noon, Maxwell Simkins, Swayam Bhatia, Luke Islam, Kiefer O’Reilly, Taegen Burns, Bella Higginbotham y DJ Watts.

Somos los mejores: una nueva era es una producción de ABC Signature, que forma parte de Disney Television Studios. Steve Brill, el creador original, guionista y productor ejecutivo de las tres películas, que creó una franquicia de la NHL, regresa como co-creador y productor ejecutivo de la nueva serie. Josh Goldsmith y Cathy Yuspa («El rey de Queens», «El sueño de mi vida») son los co-creadores y ejercen de productores ejecutivos y showrunners. Michael Spiller es director/productor ejecutivo de la serie, con James Griffiths como director/EP del programa piloto. Emilio Estevez es productor ejecutivo y Lauren Graham ejerce de coproductora ejecutiva. George Heller y Brad Petrigala de Brillstein Entertainment Partners y Jon Avnet y Jordan Kerner también son productores ejecutivos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí