‘Sonic 2: La película’: Logo de la esperada secuela

Tras un primer tráiler de Sonic que obligó a rehacer al joven velocista, la película de Paramount Pictures se convirtió en toda una sorpresa en taquilla, cosechando muy buenas críticas y aceptación de los espectadores. Hoy, por fin, conocemos el logo de Sonic 2, que llegará a las salas de cine en 2022. ¿Qué os parece?

'Sonic 2: La película': Logo de la esperada secuela • En tu pantalla

Todavía se desconocen todos los detalles sobre su trama, pero lo que está claro es que veremos a Tails, como bien adelantaba la escena post-créditos de la primera parte. Se desconoce si el reparto de actores regresará, especialmente el trio más protagonista, Jim Carrey, James Marsden y Tika Sumpter. Solo nos queda esperar, seguramente hasta finales del 2021, para ver nuevos detalles de esta entrega.

Sonic, con un presupuesto de 90 millones de dólares, logró recaudar 319 millones de dólares mundialmente, logrando triplicar el dinero invertido. Veremos que ocurre con la secuela, pero por el momento parecen contar con la aprobación de los espectadores. ¿Qué os gustaría ver en esta secuela?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí