‘Space Force’ renovada por una 2ª temporada

Netflix parece que ha movido ficha con una de sus comedias más gamberras de los últimos meses, Space Force, otorgándole una 2ª temporada, algo bastante codiciado últimamente en la plataforma. La producción de estos nuevos episodios arrancará en enero de 2021, por lo que podrían llegar a finales del año que viene a la plataforma.

La serie, creada por Greg Daniels y Steve Carell, está protagonizada por Carell, Joseph Alfieri, Bryan Cave, Lisa Kudrow, Owen Daniels, Noah Emmerich, John Malkovich y Tawny Newsome, y se ha convertido en una de las comedias más frescas de la plataforma de este año y con más recorrido en cuanto a crítica.

En una situación ideal no sorprendería a nadie esta renovación, debido a los nombres atados al proyecto, pero últimamente la plataforma parece dispuesta a decir adiós a cualquiera de sus producciones. Recientemente hemos visto como la serie de ciencia ficción Away, protagonizada por Hilary Swank, no ha conseguido renovar por una segunda temporada. Son tiempos difíciles para las series.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí