‘Space Jam’: Titans of Cult con el Steelbook 4K Ultra HD de la película

Warner Bros. Home Entertainment acaba de anunciar que el próximo 7 de julio llegará a las tiendas la edición Titans Of Cult de Space Jam, que incluirá un Steelbook con la película, por primera vez en 4K Ultra HD, y dos ítems de coleccionista: un pin y dos stickers. Nos encontraremos con una edición combo en 4K y Blu-ray de esta querida película de 1996. ¡Os mostramos las primeras imágenes del pack!

Comprar la edición Titans Of Cult en 4K Ultra HD de ‘Space Jam’ en Amazon

Desde hace un tiempo, Titans Of Cult se ha convertido en un sello de gran impacto en el mundo del formato doméstico, lanzando grandes ediciones de un buen puñado de títulos. Ahora nos llega a España y arranca con el lanzamiento de esta película de culto, protagonizada por Michael Jordan y los Looney Tunes, que estrenará su secuela este mismo año.

Los packs se componen por fantásticos packs con impresionantes steelbooks de edición limitada y dos elementos coleccionables únicos e icónicos de cada una de las películas incluidas en esta colección. El objetivo de Titans Of Cult es celebrar el cine de toda la vida, a través de ediciones especiales que se dirigen a los fans y coleccionistas interesados en vivir una experiencia más intensa con los clásicos de siempre.

Space Jam, la icónica película de Warner Bros de 1996, celebra este año su 25 aniversario y qué mejor manera de celebrarlo que lanzando una edición tan especial. Esta aventura entre animación, comedia y ciencia ficción se convirtió en reclamo para los fans y marcó un antes y un después en la fusión del live-action y la animación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí