‘Spider-Man: No Way Home’: Las ediciones 4K y Blu-ray tendrán más de 80 minutos de extras

Hace unas horas, Sony Pictures Home Entertainment ha lanzado la bomba de que el próximo 7 de abril llegarán a las tiendas las ediciones en formato doméstico de Spider-Man: No Way Home, una de las películas más taquilleras de la historia y que ha conseguido revitalizar una taquilla totalmente defenestrada por la pandemia. Arvi Licensing es la encargada de distribuir los títulos del estudio en España y por lo que parece nos encontraremos con una edición steelbook 4K Ultra HD y tres ediciones sencillas en 4K, Blu-ray y Dvd. Es decir, cuatro ediciones.

Por el momento no se han desvelado los diseños que nos llegarán a España, ni tampoco los extras detallados que estarán en estas ediciones físicas, pero sí hemos sabido (gracias a un tráiler de la edición en EE.UU.) que las ediciones 4K y Blu-ray contarán con más de 80 minutos de material adicional, de detrás de las cámaras a suculentas entrevistas.

Este avance de los extras nos deja ver que veremos 20 minutos de contenido dedicado a Peter 2 y Peter 3, un repaso a los easter eggs que se esconden en la producción y tomas falsas. Eso es solo un pequeño adelanto de lo que nos depararán los 80 minutos que durará todo este material. ¿Qué os gustaría encontrar en las ediciones domésticas? ¿Os gustaría ver algún extra en concreto?

Lo que está claro es que Spider-Man: No Way Home se convertirá en todo un éxito de ventas tras superar la barrera de los mil millones de dólares en la taquilla.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y, por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

El reparto de esta cinta encabezado por Tom Holland, deleitándonos nuevamente como hombre araña, acompañado de ZendayaBenedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei

Spider-Man: No Way Home saldrá en 4K, Steelbook 4K, Blu-ray y Dvd el 7 de abril.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí