‘Spider-Man: No way home’: Nuevas imágenes de la esperada película del héroe

Entertainment Weekly nos trae dos nuevas imágenes de la próxima película de Spider-Man, que llegará a los cines el próximo 17 de diciembre de 2021. Spider-Man: No Way Home promete convertirse en una de las grandes películas de este 2021 y seguramente una de las primeras producciones que supere los mil millones en taquilla tras la pandemia. Las expectativas están a un nivel fuera de órbita, por lo que Sony y Marvel tienen la difícil tarea de conseguir estar a la altura.

Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Spider-Man (Tom Holland) en 'Spider-Man: No way home'. (Fuente: Entertainment Weekly)
Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Spider-Man (Tom Holland) en ‘Spider-Man: No way home’. (Fuente: Entertainment Weekly)

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man. Las líneas del multiverso parece que van a debilitarse y todo entrará en una espiral de lo más peligrosa y explosiva.

¿Veremos finalmente a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película? ¿Será esta película el verdadero inicio de la fase 4 de Marvel? ¿Logrará convertirse en una de las películas más taquilleras de Spider-Man? ¿Y de Marvel?

Dirigida por Jon Watts y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, la producción cuenta con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau y Marisa Tomei. Además de otros muchos actores y actrices que permanecen en secreto. Bueno, excepto Alfred Molina, que ya le pudimos ver en el primer tráiler de la película.

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el 17 de diciembre.

'Spider-Man: No way home': Nuevas imágenes de la esperada película del héroe • En tu pantalla
MJ (Zendaya) y Spider-Man (Tom Holland) en ‘Spider-Man: No way home’. (Fuente: Entertainment Weekly)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí