‘Spider-Man: No Way Home’: Nuevo póster de la secuela arácnida

Sony Pictures lanza un nuevo póster de Spider-Man: No Way Home, la nueva entrega de nuestro superhéroe más querido, dirigida por Jon Watts (Spider-Man: Homecoming) y protagonizada por Tom Holland. La producción promete convertirse en una de las películas más esperadas del año y la más exitosa. ¿Llegará a los mil millones de recaudación? Se estrenará exclusivamente en cines el próximo 17 de diciembre de 2021.   

'Spider-Man: No Way Home': Nuevo póster de la secuela arácnida • En tu pantalla
Póster ‘Spider-Man: No Way Home’. (Fuente: Sony Pictures)

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

El reparto se completa con ZendayaBenedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei. Además de otros actores que hemos visto durante todos estos años en Marvel en los cines. ¿Llegaremos a ver a Tobey y Andrew?

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el 17 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí