‘Spider-Man: No Way Home’: Nuevo y espectacular tráiler de la esperada entrega

Sony Pictures ha lanzado el nuevo y espectacular tráiler de la película más esperada de la temporada, Spider-Man: No Way Home. Sin ninguna duda, esta nueva nueva entrega de nuestro superhéroe más querido, se convertirá en la película más taquillera del 2021. ¿Preparados para ver esta aventura dirigida una vez más por Jon Watts?

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, la identidad de nuestro héroe, vecino y amigo es revelada, generando un gran conflicto entre sus responsabilidades como Súper Héroe y su vida normal y poniendo en riesgo a sus seres más queridos. Cuando consigue la ayuda de Doctor Extraño para restaurar su secreto, el sortilegio abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que han luchado jamás contra Spider-Man en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que sobreponerse a su mayor desafío hasta la fecha, lo cual no solo alterará su propio futuro para siempre sino también el futuro del Multiverso.

El reparto está encabezado por Tom Holland, deleitándonos nuevamente como hombre araña, acompañado de ZendayaBenedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei, se estrenará exclusivamente en cines el próximo 17 de diciembre de 2021. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí