‘Spider-Man: No Way Home’: Póster de la película más esperada del año

Parecía que no iba a llegar el momento, pero Sony Pictures parece que va avanzando en la promoción de Spider-Man: No Way Home. La nueva película de Marvel llegará a las salas de cine el 17 de diciembre, ofreciéndonos una producción que promete grandes dosis de sorpresas, acción, explosiones y… ¿diferentes Peter Pakers?

Hoy nos ha llegado el primer póster de la producción, uno en la que vemos a Spider-Man y cuatro de los villanos de la entrega. Bueno, dos villanos y dos elementos relacionados con los villanos. El Doctor Octopus, el Duende Verde, Electro y el Hombre de Arena.

'Spider-Man: No Way Home': Póster de la película más esperada del año • En tu pantalla

La trama de esta entrega sigue siendo todo un misterio, aunque por lo que pudimos ver en el primer teaser tráiler, Spider-Man pedirá al Doctor Strange que le ayude a que el universo olvide su verdadera identidad. Esto provocará todo un colapso de realidades. ¿Veremos como se enfrenta a los Seis Siniestros? ¿A Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película?

Dirigida por Jon Watts y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, la producción cuenta con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau y Marisa Tomei. Además de otros muchos actores y actrices que permanecen en secreto. Bueno, excepto Alfred Molina, que ya le pudimos ver en el primer tráiler de la película.

Spider-Man: No Way Home llegará a las salas de cine el 17 de diciembre de 2021.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí