‘Spider-Man: No Way Home’: Un vistazo a la edición steelbook 4K Ultra HD

Sin ninguna duda Spider-Man: No Way Home es uno de los grandes estrenos de los últimos meses, logrando datos de taquilla previos a la pandemia. Ahora, meses más tarde, nos llega en formato doméstico, tanto en 4K o Blu-ray, ofreciéndonos una edición metálica que ha enamorado a los coleccionistas. En esta entrada os mostramos esta edición lanzada por Arvi Licensing, distribuidora de Sony Pictures en España. ¡Os mostramos esta edición steelbook!

Comprar la edición steelbook en 4K Ultra HD de ‘Spider-Man: No Way Home’ en Amazon

‘Spider-Man: No Way Home’: Un vistazo a la edición steelbook 4K Ultra HD • En tu pantalla

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado poniendo en peligro su vida normal y a todos sus seres queridos. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún mayores liberando a los más inquietantes villanos a los que se ha enfrentado Spider-Man en cualquier universo. Ahora Peter tendrá que enfrentarse a un desafío en el que no se alterará únicamente su futuro, sino el de todo el multiverso.

Os mostramos el pack steelbook en formato 4K Ultra HD que ha lanzado Sony Pictures compuesto por dos discos, un disco 4K Ultra HD y otro Blu-ray. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí