Spider-Man tendrá una nueva trilogía en Sony con Tom Holland

Internet se ha vuelto totalmente loca hoy. Las declaraciones de Amy Pascal, productora de las películas de Spider-Man en Sony, ha revolucionado un ambiente que ya estaba revolucionado. Sony tendrá una nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland como protagonista.

Durante las últimas semanas los rumores de que Spider-Man: No Way Home sería el final de Holland como el héroe arácnido han sido abundantes, todo empujado por unas declaraciones del actor diciendo que está dispuesto a ayudar a su sucesor y que no se ve como Peter Parker con treinta años. Sus declaraciones fueron las siguientes, «Si sigo interpretando a Spider-Man tras cumplir los 30 años, es que estoy haciendo algo mal». Por lo que ya pueden darse prisa para rodar esta nueva trilogía, ya que Holland acaba de cumplir los 25 años este 2021.

Pero Amy Pascal parece que lo tiene claro, «Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel. Esta no es la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer una próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Hemos realizado un viaje de tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última película nuestra del UCM».

Spider-Man tendrá una nueva trilogía en Sony con Tom Holland • En tu pantalla

Esta noticia no creo que verdaderamente sorprenda a nadie, durante los últimos años Tom Holland ha logrado conectar con el publico y ha pasado a convertirse en uno de los actores más llamativos del UCM. Tras los problemas que ocurrieron en 2019, recordemos esos momentos tensos en los que Holland pudo dejar de formar parte del UCM por los encontronazos entre Sony y Disney, sería de lo más extraño que el recorrido de este personaje terminase tan pronto.

Lo que tenemos que pensar es que todavía queda un viaje, un largo viaje. Y dentro de unas semanas llegará Spider-Man: No Way Home, dirigida por Jon Watts, a los cines. Esta producción promete convertir en uno de los grandes eventos del año, con Holland, Benedict Cumberbatch y un buen puñado de actores y actrices. ¿Veremos a los tres Spider-Man?

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el 17 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí