Home Cine ‘Spider-Man’ y ‘Venom’ se suman al catálogo de Disney+

‘Spider-Man’ y ‘Venom’ se suman al catálogo de Disney+

El hombre araña llega a Disney+ por todo lo alto. La plataforma ha anunciado que cinco películas de Spider-Man y Venom estarán disponibles en España durante el mes de julio, ampliando el universo de Marvel y sumando un nuevo héroe al catálogo. Spider-Man (2002), Spider-Man 2 (2004), Spider-Man 3 (2007), Spider-Man: Homecoming (2017) y Venom (2018) llegarán el 1 de julio, y Spider-Man: Un nuevo universo lo hará el 8 de julio.

Disney+ ha confirmado que durante este 2022 se incorporarán en España más títulos del catálogo de cine y televisión de Sony Pictures, por lo que podemos esperar que veamos nuevas entregas de Tom Holland o algunas aventuras como Iron Man o Iron Man 2. Estas son las películas que llegan en julio a Disney+ en España:

  • Spider-Man (2002) – Disponible el 1 de julio de 2022
    Peter Parker, un adolescente normal y corriente, se convierte en un superhéroe extraordinario después de que le pique una araña radioactiva por accidente. Cuando asesinan brutalmente a su tío durante un robo, el joven Peter jura vengar su muerte con ayuda de sus poderes. Se hace llamar Spider-Man y se propone acabar con el crimen callejero, aunque termina enfrentándose a un malvado supervillano, el Duende Verde.
  • Spider-Man 2 (2004) – Disponible el 1 de julio de 2022
    En ‘’Spider-Man™ 2’’, Tobey Maguire vuelve a ponerse en la piel del afable Peter Parker. El chico hace malabarismos para compaginar su doble vida de estudiante y de superhéroe que lucha contra el crimen. La vida de Peter se complica aún más cuando se enfrenta a su nuevo némesis, el inteligente doctor Otto Octavius (Alfred Molina), que se ha convertido en un loco del que salen múltiples tentáculos y que ahora se denomina «Doctor Octopus». Cuando el Doctor Octopus secuestra a MJ (Kirsten Dunst), Spider-Man vuelve a la carga conforme esta nueva aventura alcanza cotas sin precedentes.
  • Spider-Man™ 3 (2007) – Disponible el 1 de julio de 2022
    Peter Parker (Tobey Maguire) por fin sale con la chica de sus sueños, Mary Jane Watson (Kirsten Dunst), y la ciudad de Nueva York corea a su amigo y vecino Spider-Man. Sin embargo, un extraño alienígena simbionte convierte el traje de Spider-Man de color negro y aparecen sus demonios más oscuros, cambiando al superhéroe tanto por fuera como por dentro. Spider-Man vivirá la mayor lucha de su vida teniendo que enfrentarse a varios de los villanos más letales: Sandman (Thomas Haden Church), Venom (Topher Grace) y el Nuevo Duende (James Franco). Él mismo será también su propio enemigo.
  • Spider-Man: Homecoming (2017) – Disponible el 1 de julio de 2022
    Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), que entró a lo grande debutando en Capitán América: Civil War, empieza a asimilar su nueva identidad como superhéroe araña. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter vuelve a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei). Su nuevo mentor, Tony Stark (Robert Downey Jr.), no le quita el ojo de encima. Peter intenta volver a la rutina diaria, pero se distrae con pensamientos sobre llegar a ser más que nuestro amigo y vecino Spider-Man. Sin embargo, cuando el Buitre (Michael Keaton) se convierte en el nuevo villano, todo lo que le importa a Peter correrá peligro.
  • Venom (2018) – Disponible el 1 de julio de 2022
    Los orígenes y la evolución de uno de los personajes más enigmáticos, complejos y malignos de Marvel: Venom. Eddie Brock (Tom Hardy) se queda sin nada tras perderlo todo, incluido su trabajo y a su prometida. Justo cuando se encuentra en el peor momento de su vida, se convierte en el anfitrión de un alienígena simbionte que parece tener superpoderes extraordinarios, convirtiéndose en Venom. ¿Serán suficientes los poderes para este nuevo ser letal y conseguirá derrotar a fuerzas malvadas? Sobre todo, a su rival simbionte más fuerte y con más recursos, Riot.
  • Spider-Man: Un nuevo universo (2018) – Disponible el 8 de julio de 2022
    Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas que hay tras La Lego película e Infiltrados en clase, aúnan su increíble talento para ofrecernos una versión diferente del universo Spider-Man, con un estilo visual rompedor único en su campo. Spider-Man: Un nuevo universo nos presenta al joven Miles Morales, de Brooklyn, y las infinitas posibilidades que existen en el Spider-Verso, donde más de uno puede llevar esa máscara.