En los últimos meses mucho se ha hablado del destino de Spider-man en el cine, entre los correos filtrados de Sony y las ganas de Marvel/Disney por hacerse con el personaje por fin tenemos confirmación de lo que ocurrirá con el superhéroe arácnido. Se rumorea, se confirma y se comenta, que Spider-man se unirá a la tercera entrega de Capitán América, Civil War, junto con el héroe americano y Iron Man.

Por “culpa” de Peter Parker, las películas de Marvel de “Thor”, “Black Panther”, “Captain Marvel” e “Inhumans” se ven retrasadas para hacer hueco el 28 de julio del 2017, para lanzar la primera entrega de Spider-man con Marvel/Disney y Sony a la cabeza. Los derechos siguen siendo de Sony y la película será de Sony, pero con Disney en la mezcla. Todavía no se sabe quien será Peter Parker, aunque todo apunta a que se elegirá a otro actor para encarnarlo… y ya van… tres.

A mi personalmente ya me molesta tanto reboot del origen de Spider-man en tan poco tiempo, creo que deberían seguir con Andrew y no saltarse las dos películas de “The Amazing Spider-man” que en mi opinion son sencillamente geniales, pero esto ya es cuestión de gustos, hay gente (aunque yo no lo entienda) que le gusta Tobey “cara pan” como Peter Parker…

Spider-Man (2002), Spider-Man 2 (2004) y Spider-Man 3 (2007)

Con Sam Raimi empezo la aventura en la gran pantalla, Tobey Maguire, Willem Dafoe, Kirsten Dunst y James Franco se pusieron al frente de esta aventura que funciono genial pese a tener uno de los actores menos carismáticos del cine. En esta primera película nos contaban los orígenes de Spider-Man, eso sí, sin el lado cómico del personaje y una fotografía y publicidad que parecía que un Teletubi había sido el que lo había planeado todo.

spiderman_002

Es verdad que antes las películas de superhéroes tenían que ser juveniles, con colores, brillantes,… alejándose del drama en potencia y la oscuridad, Los 4 fantásticos y Spider-Man sufrieron esto en sus carnes. La segunda entrega a mi sinceramente me encanto, manejaba mucho mejor la acción y sus personajes… pero la tercera… ese despropósito…

The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2 (2004)

Marc Webb ha hecho un trabajo fantástico, es verdad que volver a contar lo mismo cansa mucho y si hace 10 años ya hicieron una película de orígenes la verdad es que otra vez hacer una es un poco cansino, pero gracias a Marc  y el nuevo equipo de guionistas hemos visto una historia mucho más oscura e interesante. Si a esto le añadimos que Andrew y Emma hace fantásticamente sus personajes, pues… WIN.

spiderman_003

Es una pena que las películas no funcionases como Sony esperaba y que por desgracia todo parece indicar que Disney no contará con lo ocurrido en esta nueva saga.

Spider-Man (2016-2018)

Disney toma las riendas con Sony a sus espaldas para llevar al personaje arácnido un paso más lejos e incluirlo en su universo cinematográfico Marvel. Ahora solo nos queda esperar para ver que va a hacer Disney… ¿veremos otra vez un nuevo origen? ¿Repetirán actores ya vistos en las sagas de Peter Parker conocidas?

Yo… confio…

spiderman_004

Compartir
Artículo anteriorOpenings: “Veronica Mars”
Artículo siguienteMelissa & Joey… Cancelada
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

3 COMENTARIOS

  1. ¿Pero por qué todo el mundo piensa que va a ser un reboot del origen? Si la primera aparición del nuevo Spiderman va a ser en una película de otro superhérore (Capitán América lo más probable) está claro que no van a empezar desde el principio. Además de que si de verdad aparece en Civil War, la historia de Spiderman va a cambiar considerablemente a partir de ese punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here