‘Spiral: Saw’: Tráiler de la nueva entrega de ‘Saw’

DeAPLANETA ha lanzado el tráiler de Spiral: Saw, la nueva entrega de la mítica saga de terror creada por James Wan y Leigh Whannell, que se estrenará en cines el próximo 21 de mayo. ¡Aquí os dejamos el tráiler!

Trabajando a la sombra de un policía ya retirado (Samuel L. Jackson), el detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato William (Max Minghella) toman las riendas de una investigación sobre una serie de espeluznantes asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes que asolaron la ciudad en el pasado. Absorbido por la investigación, Zeke se acabará convirtiendo en el epicentro del macabro juego del asesino.

Saw es una de las sagas de terror más sangrientas y también exitosas que ha llenado los cines de todo el mundo. La primera entrega, dirigida por James Wan, se estrenó en 2004 y hasta hoy se han estrenado ocho cintas más. La trama de la saga gira en torno a John Kramer, también conocido como “Jigsaw”, un asesino en serie que atrapa a sus víctimas en situaciones que denomina “juegos” o “pruebas” y las somete a todo tipo de torturas físicas y psicológicas.

La producción estará protagonizada por Samuel L. Jackson, Chris Rock, Max Minghella, Marisol Nichols, Zoie Palmer, Dan Petronijevic y Nazneen Contractor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí