Sinceramente yo esta serie la he empezado a ver por Maggie Q ya que me ha dejó enamorado en Nikita. No soy mucho de series policíacas, pero el Trailer no es de los que peores pinta de la temporada, así que demoslé una oportunidad.

Si eres fan de Nikita como yo, por ahora no vamos a ver a Maggie Q dando muchas patadas, aunque yo creo que tiempo al tiempo.

La CBS nos presenta este drama con corte psicológico que te dejará dormir perfectamente aunque intente lo contrario.

TITULO | Stalker
SINOPSIS |
 La serie sigue a unos detectives encargados de resolver casos de acoso. Jack Larsen (Dylan McDermott) comienza a trabajar como detective de este tipo de incidencias después de haber permanecido muchos años en la división de homicidios en la ciudad de Nueva York. No obstante, su personalidad y sus métodos cuestionables para resolver los casos le han hecho apto para esta labor.

Jack estará a las órdenes de Beth Davis (Maggie Q), una experta en los casos de acoso y obsesiones tras haber vivido este tipo de experiencias en su propia piel. Esta pareja de detectives, junto al resto del equipo, se encargarán de resolver este tipo de escándalos y, a su vez, resolver sus propios problemas personales.
CADENA | CBS
FECHA DE ESTRENO| Ya estrenada
DÍA DE EMISIÓN | Miércoles

La serie no nos cuenta nada que no hayamos visto anteriormente en una serie policíaca americana. Una pareja de detectives resolviendo crímenes. Lo único diferente es que solo se centran en casos de acosadores.

Hay que decir que Maggie Q y Dylan McDermott hacen buena pareja al verles en pantalla y viendo como son su personajes, algo que no me casaba mucho antes de verlos, ya que no me pegaban para nada.

Una pareja bastante diferente que empiezan con mal pie en su primer día trabajando juntos por el pasado de él. Y un final donde vemos a ella cediendo al ver el potencial de Jack con su trabajo.

En este primer capítulo nos centramos en un caso de un acosador que va tras dos chicas quemándolas vivas con gasolina. Vemos como se cierra el caso y como nos presentan otro caso de acoso juvenil en el que Beth estará metida y que se alargará en los próximos capítulos de la serie.

2 protagonistas que ocultan muchas cosas y que posiblemente veamos poco a poco parte de su pasado. De Jack ya hemos descubierto que “acosa” a su ex-mujer y que viaja a LA para verla a ella y al hijo de ambos. De Beth algo oculta del por qué está en ese trabajo.

Pocos secundarios y muy bien en su papel. Estar en la sombra y aparecer poco y para algo en concreto.

No es de los mejores pilotos de la temporada ni tampoco la mejor serie, pero hace algo muy esencial, entretiene, y esos 43 minutos no se hacen pesados y te apetece ver otro caso más de esta pareja, que es lo importante para la serie.

Si espero que mejore en el sentido de mejores casos, casos más emocionantes o que nos tengan intrigados por más tiempo en esta temporada. Si eres un miedoso, seguro que mirarás debajo de la puerta cuando vayas a dormir si has visto la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here