Una triste noticia llega al universo del cómic y el género superheroico del cine y la televisión, Stan Lee ha fallecido hoy a los 95 años. La leyenda de Marvel Comics y creador de Spider-Man, X-Men, Iron Man,… nos dice adiós.

Es imposible no mencionar a Stan Lee cuando se habla de superhéroes. Ya no solo por la infinidad de personajes e historias que creo, también por la infinidad de cameos que ha realizado los últimos años en infinidad de producciones de la factoría Marvel. Tal y como confirma la revista People, el creador ha fallecido hoy, a sus 95 años. Una despedida que deja al mundo del cómic sin uno de sus fundadores.

Durante más de seis décadas Lee se fue convirtiendo en el padre de decenas y decenas de personajes de lo más conocidos, desde la familia Storm hasta Peter Parker, Iron Man, el Increíble Hulk, los mutantes o el dios de Asgard, Thor. Miles y miles de historias que hoy en día triunfan en la gran pantalla y nos ofrecen horas y horas de entretenimiento cada año.

Gracias por estos personajes Stan. Gracias por dar voz a personajes como Pícara, El Hombre de Hielo o Peter Parker. “No tener diversidad es ridículo. Porque el mundo es diverso. Cuanto más podamos incluir a todos, mejor será”, declaró Lee a EW en junio de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here