Crítica de ‘Star-Crossed’, misión la tierra o ligar o sin misión

-

- Publicidad -

Sinopsis: Hace 10 años una misteriosa nave espacial se estrello en la tierra, desde ese momento una raza alienígena con aspecto humano ha vivido en un espacio controlado por los humanos. Ahora, un grupo de jóvenes alienígenas saldrán de su «celda» y tendrá la oportunidad de asistir al instituto con los humanos. Romances y tensión se palparán en el ambiente.

Cadena, fecha de estreno y día de emisión: The CW. Ya estrenada. Lunes.
Puntuación: 4

Todo el que me conoce sabe que llevo a la CW en mis venas, soy adicto a las series adolescentes y desde hace unos años todavía más, ya que desde hace unos años, todas las series más juveniles mezclan el mamarrachismo estudiantil con pura ciencia-ficción. Esta semana le ha tocado a la CW estrenar una de sus series nuevas, Star-Crossed.

Roswell conoce 90210. Como si de la película Distrito 9 habláramos, los extraterrestres llegaron a la tierra y como no sabíamos si venían en son de paz o querían aniquilarnos, la humanidad decide mantener bajo control a la raza alienígena con aspecto humanoide en un pequeño campo de concentración.  Pero uno no puede vivir aislado siempre, así que se propone un pequeño experimento, a un grupo pequeño de adolescentes marcianos les abren las puertas de un instituto para que se mezclen (aunque no mucho) con los jóvenes humanos. Y yo me pregunto… ¿A quien cojones se le ocurrió este plan? Los adolescentes ya son lerdos y superficiales, si a eso le juntamos una raza alienígena, como creéis que van a recibir a los jóvenes aliens… Pues mal.

La serie es una mezcla de las dos series ya nombradas en el párrafo anterior, bebe mucho de Roswell pero tiene un toque más popero como 90210. El piloto me ha recordado muchísimo al piloto fallido de «The Vampire Diaries» y digo piloto fallido por lo horrible e insoportable que resulta pese a que luego la serie es una absoluta gozada. Espero, aunque no lo parece, que la serie Star-Crossed logre subir el nivel y resultar entretenida y lo suficientemente mamarracha como para poder seguir con ella, si es que pasa de la primera temporada que lo tiene bastante difícil.

La sonrisa y mirada de Matt Lanter no creo que sea suficiente reclamo para tragarse una serie donde lo más interesante que pase sea ver como abren unas taquillas o piden comida en una maquina de última generación. Queremos traiciones y acción, queremos que esta raza alienígena se coma con patatas a una raza de humanos que por el momento parece que tienen la inteligencia en la punta del dedo gordo del pie. Quizá yo este esperando mucho de la serie pero desde luego si la serie se va a centrar únicamente en el duo romántico… conmigo que no cuenten, que para ver esto prefiero verme la película mamarracha de Beastly que dura 1h y media.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

6 COMENTARIOS

  1. Mientras veía el capítulo piloto me preguntaba ¿por qué iniciar una guerra contra una nave que se ha estrellado? ¿O es que la han derribado? ¿Por qué encerrarles? E igual que quien rubrica este artículo ¿por qué empezar con adolescentes la integración de las dos razas? (En este caso está claro: tirar del público juvenil, of corse) Fuera de estos detalles de coherencia que a los guionistas nunca les importa mucho, tiene toda la pinta de ser una serie que mezclará el romance teenager con el misterio y la intriga. A ver si lo consigue. La iremos siguiendo, a ver qué tal.
    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Everything Everywhere All at Once’ retrasa su estreno en España

Hace unos días se lanzaba la noticia de la...

Novedades en Disney+ España en junio 2021: ‘Loki’, ‘Luca’, ‘Ewoks’,…

Una nueva serie de Marvel llega a Disney+ para...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones