‘Star Trek’: Pack con las cuatro películas clásicas en 4K Ultra HD

Los planes de Paramount han cambiado. Hace unas semanas saltaba la noticia de que la distribuidora lanzaría en nuestro país las cuatro primeras películas clásicas de Star Trek en formato 4K Ultra HD; Star Trek: La Película, Star Trek II: La ira de Khan, Star Trek III: En busca de Spock y Star Trek IV: Misión salvar la Tierra, pero finalmente no ocurrirá como estaba planeado. Sus lanzamientos en ediciones individuales ha sido cancelado y en su lugar se lanzará un pack con las cuatro entregas. Llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre.

'Star Trek': Pack con las cuatro películas clásicas en 4K Ultra HD • En tu pantalla

Divisa Home Video, encargada de distribuir los títulos de Paramount en España, ha lanzado un comunicado en el que comenta este cambio y se disculpa con aquellos consumidores que ya tenían reservadas las películas.

«Por un cambio de criterio a última hora por parte de Paramount, nos vemos en la necesidad de cancelar el lanzamiento de las 4 referencias individuales de UHD+BD de Star Trek que teníamos previstas para el 15 de Septiembre y las lanzaremos en un pack. Os pedimos disculpas.«.

Aquí os dejamos la primera imagen de este pack, compuesto por ocho discos (cuatro 4K Ultra HD y cuatro Blu-ray) con las cuatro primeras películas clásicas de Star Trek.

'Star Trek': Pack con las cuatro películas clásicas en 4K Ultra HD • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí