Home Cine ‘Star Trek’: Paramount confirma el desarrollo de la cuarta entrega de la...

‘Star Trek’: Paramount confirma el desarrollo de la cuarta entrega de la franquicia

0
259

Parece una broma, pero no lo es. Ayer se lanzó la noticia de que Star Trek, la etapa nacida en 2009 de la mano de J.J. Abrams, tendrá una cuarta entrega. Así lo anunció Brian Robbins, ejecutivo de Paramount Pictures, en el día de inversores de la compañía. Los planes son que el rodaje arranque a finales de 2022, estrenándose el próximo 22 de diciembre de 2023. ¿Sorprendidos?

'Star Trek': Paramount confirma el desarrollo de la cuarta entrega de la franquicia • En tu pantalla

Todavía es imposible saber la trama de esta nueva producción, pero lo que está claro es que Paramount va a intentar conseguir una entrega que continúe lo que se nos mostró en la trilogía que arrancó en 2009 y finalizó en 2016. Por el momento los contratos del reparto están sin cerrar, lo que convierte este anuncio en un movimiento un tanto peculiar y peligroso, pero se espera que regresen Chris Pine, Zachary Quinto, Simon PeggKarl UrbanZoe Saldana y John Cho.

Anunciar algo sin tener las ideas claras es algo que hemos visto en otras ocasiones, algunas con un final feliz y otras con un final totalmente desastroso, todavía nos acordamos del Dark Universe que Universal Pictures estaba preparando. Esta noticia puede suponer que las negociaciones con los actores y actrices sean más complicadas y soliciten muchos más beneficios. ¿Les veremos a todos en la 4ª entrega?

Tras el éxito de las series

Creo que todos sabemos que esta nueva entrega llega por un simple motivo, el éxito de Universo Star Trek en el mundo de las series. Durante los últimos años y desde la llegada de Star Trek: Discovery, la franquicia se encuentra en uno de sus mejores momentos, por lo que no es nada extraño que Paramount Pictures realice esta cuarta entrega, incluso si supone un esfuerzo económico grande para la compañía.

Por el momento nos hemos encontrado con el éxito de Discovery, Picard, Lower Decks y la serie de cortos Short Treks, todas ellas con un alto nivel de tramas y aceptación por parte del fandom. Y próximamente nos llegarán más, Prodigy y Strange New Worlds, sin olvidarnos de otro buen puñado de producciones que se encuentran en fase de desallorro. El Universo Star Trek tiene mucho que contarnos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here