‘Star Trek’: Un vistazo al pack 4K Ultra HD con las primeras películas

Divisa Home Video, empresa encargada de distribuir los títulos de Paramount Pictures en España, ha lanzado un pack en 4K Ultra HD con las primeras películas originales de Star Trek, que incluye Star Trek: La película, Star Trek 2: La ira de Khan, Star Trek 3: En busca de Spock y Star Trek 4: Misión: Salvar la Tierra. En esta entrada os mostramos el pack. ¡Ya a la venta!

Comprar el pack 4K Ultra HD de ‘Star Trek: Películas originales’ en Amazon

Las cuatro primeras aventuras cinematográficas originales de Star Trek viajan intrépidamente al 4K UHD en una colección. Protagonizadas por el reparto original de la serie, que incluye a William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelley, George Takei, Nichelle Nichols, Walter Koenig y James Doohan, las cuatro han sido remasterizadas en HDR para obtener una calidad de imagen excepcional a partir de los elementos cinematográficos originales.

Os mostramos el pack en formato 4K Ultra HD que ha lanzado Paramount Pictubres en nuestro país, que incluye ocho discos, cuatro discos 4K Ultra HD y cuatro Blu-ray. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí