‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ en Blu-ray, steelbook y Dvd el 22 de abril

La última entrega de la saga Skywalker llega en formato físico de la mano de Disney. Una edición steelbook protagonizada por Kylo Ren y dos ediciones simples en Dvd y Blu-ray. ¡A la venta el 22 de abril!


Star Wars: El ascenso de Skywalker, la emocionante última entrega de la saga más mítica de la galaxia, llega a las plataformas digitales el 9 de abril, en Blu-ray™ y DVD el próximo 22 de abril. El último episodio, que ha dividido a los fans, llega en formato físico para poder disfrutarla en casa una y otra vez. Llega el broche final a 42 años de historia y despedirse de la trilogía protagonizada por Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver).

El material adicional incluye un largometraje documental sobre la realización de la película, que descubre imágenes inéditas del reparto y los realizadores detrás de las cámaras. Además, el material consigue transportar al público a las escenas de la película en el desierto de Pasaana, entre las que figura la emocionante persecución en speeder y la nave en la que Rey descubre los secretos familiares, entre muchos otros contenidos extra.

Además, también llegará un pack con las nueve películas de la saga Skywalker, quedándoselos fuera Rogue One y Solo, las dos aventuras independientes de la franquicia.

Compra la edición Steelbook Blu-ray de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ >>>

EXTRAS

  • Steelbooks y Blu-ray:
    • El legado de Skywalker: la historia vivirá por siempre en este largometraje que explora la realización de Star Wars: The Rise of Skywalker. 
    • Pasaana: La persecución en speeder: explora la realización de la épica escena de persecución en el landspeeder y descubre cómo esta secuencia espectacular fue llevada a la pantalla.
    • Extraños en el desierto: observa el trabajo que requirió la creación de las escenas en el desierto de Pasaana, desde la enorme escala y complejidad de las tomas hasta sus coloridos detalles.
    • D-O: La clave del pasado: explora la nave que conecta a Rey con el misterio de sus padres desaparecidos y conoce al más irresistible androide de la galaxia.
    • Warwick e hijo: Warwick Davis, que interpretó a Wicket en Star Wars:  El Retorno del Jedi, vuelve a ponerse el traje de ewok una vez más; esta vez acompañado por su hijo Harrison.
    • Elenco de criaturas: el equipo responsable de las memorables criaturas de la película revela el arte de marionetas, maquillaje, prótesis y magia digital que cobran vida en la película.

CARÁTULAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí