‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ estará disponible en Disney+ el 4 de mayo

Parece que poco a poco la plataforma va añadiendo los últimos estrenos de Disney a su catálogo. El viernes llegó la esperada Aladdin, pese a que en un principio la habían anunciado para el mes de diciembre, y ahora nos llegará la última entrega de la saga Skywalker, Star Wars: el ascenso de Skywalker, el episodio número 9 de esta conocida franquicia. Los fans de la saga galáctica podrán disfrutar de todas las películas en un único sitio, Disney+. Ese mismo día, el 4 de mayo, llegarán los packs en Blu-ray y Dvd de la saga a las tiendas.

La saga, que comenzó en 1977 con la película de George Lucas Star Wars: Una nueva esperanza, ya forma parte de la amplia colección de películas y series de Star Wars en Disney+ que incluye The MandalorianStar Wars: The Clone Wars. La temporada final y Rogue One: Una historia de Star Wars.

Lucasfilm y el director J.J. Abrams volvieron a unir fuerzas en Star Wars: El ascenso de Skywalker, el emocionante capítulo final de la saga Skywalker, donde se libra una batalla heroica para restaurar la paz y la libertad en la galaxia, en un desenlace épico y formidable. La película está protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran, con Ian McDiarmid y Billy Dee Williams.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se incorpora al contenido del 4 de mayo en Disney+, que incluye el estreno de la serie documental de ocho episodios titulada Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian y el final de la premiada serie animada Star Wars: The Clone Wars.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí